El Alma del Yoga


Para ofrecerte un espacio en el que compartir información y recursos de más calidad, hemos cambiado de vibración...
¡VISITA NUESTRA NUEVA WEB!

www.elalmadelyoga.com


El Alma del Yoga es una Asociación de Yoga para el Bienestar y la Conciencia. Nuestro objetivo es promover y divulgar el estudio y la práctica del yoga.

Desde nuestro nacimiento en  2007, nos mueve la pasión por el yoga que tratamos de transmitir y compartir en todas nuestras clases, cursos, retiros y  conferencias. Con este mismo espíritu organizamos viajes y eventos a lugares de conocimiento.

Nuestra actividad va dirigida a particulares, empresas, asociaciones o entidades públicas. Siempre adaptándonos a sus objetivos e intereses, para que su acercamiento al Yoga sea tal y como tiene que ser, en cada caso.

NUESTRA VISIÓN DEL YOGA
  • Es un compromiso con tu cuerpo, mente y espíritu de ser feliz, de atesorar cada momento y aceptarlo tal y como es, con Ecuanimidad.
  • La práctica te lleva a conocer la Unión con el universo, la compresión de que nada está separado y de que no hay distancia entre los seres humanos. Es entender el "yo soy tú" y todos somos uno.
  • Esa misma práctica al comenzar el día y al acabarlo conduce a la Paz de espíritu.
  • Te acerca a una mayor comprensión del aquí y del ahora.
  • Facilita el despertar de la felicidad innata, ralentizando el juicio mental hasta hacerlo desaparecer. Entonces comprendes la vida desde el Desapego.

Desde el Alma del Yoga te invitamos a respirar conscientemente, a que te comprometas con tus sueños para así  hacerlos realidad...porque si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo.

La práctica de Yoga es un camino hacia la libertad, que nos libera del sufrimiento, el estrés y la ansiedad.

Practica con perseverancia y tus sueños se harán realidad.

Te esperamos en estos horarios y para cualquier consulta, no dudes en llamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.