TALLER DE YOGA Y AYURVEDA. RUTINAS DE INVIERNO. 12 DE ENERO

Después de las fiestas navideñas y de algunos excesos, el invierno nos invita a purificar, depurar toxinas entrar en un estado de activación para evitar el letargo y la pesadez de la energía biológica de Kapha que es protagonista en esta estación. Debemos tomar conciencia de nuestros hábitos y centrarnos para evitar desequilibrios.

La energía Kapha es fría, pesada y húmeda compuesta por los elementos tierra y agua con tendencia a la pereza, el frío y a generar mucosidad, flema, resfriados y gripes.

Durante este taller disfrutaremos de una práctica invernal que nos ayudará a prevenir estos desequilibrios y a depurar nuestro organismo de toxinas acumuladas, de un gustoso masaje con aceite de sésamo caliente con esencia de canela y de una deliciosa comida especial para esta estación.

PROGRAMA

10 H. INTRODUCCIÓN AL AYURVEDA. PRÁCTICA DE ASANAS EN INVIERNO. INTRODUCCIÓN A LA PURIFICACIÓN DEL SISTEMA DIGESTIVO: SHANK PRAKSALANA
12 H. PRANAYAMA Y MEDITACIÓN
13 H. MASAJE AYURVEDA ABHYANGA
14 H. COMIDA:

Menú:
- Palak Panner con tofu y arroz basmati al curry
- Dhal de lentejas amarillas con Garam Masala
- Manzanas al horno
- Infusión Ayurveda

RESERVAS Y PRECIO

El precio del taller con comida incluida es 40 €

Para reservar plaza tienes que realizar un ingreso de 20 € en la cuenta ES31 2038 2496 87 3000594050 indicando en el concepto tu nombre y apellidos. El importe de la reserva no es reembolsable, pero se puede guardar para próximos retiros o talleres en caso de cancelación.


Para más información puedes contactar con Jorge Santos 696-42-01-76



Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.