PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN: DIARIO DE UN YOGUI 40 DÍAS


DIARIO DE UN YOGUI

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DURANTE LA CUARENTENA


1. ¿En qué consiste y por qué ahora?
2. ¿A quién va dirigido?
3. Sesiones y seguimiento
4. ¿Qué necesito?
5. ¿Cuánto dura?
6. Inversión e inscripción
7. Tu trabajo personal: Mis reflexiones

1. ¿En qué consiste y por qué ahora?

La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar: El sí mismo”.
Las circunstancias actuales pueden suponer una oportunidad para reeducar nuestro cuerpo, energía, emociones y mente. Con este programa tienes el poder de revisar tus creencias, tanto sobre ti mismo como sobre la vida. Este programa es una poderosa herramienta de transformación personal que implica un “darse cuenta” y que os acompañará siempre que venga la tormenta.
Por la mañana, al despertar, harás una práctica, al mediodía habrá un encuentro para resolver dudas, compartir y por la tarde/noche otra práctica personal, antes de acostar revisarás qué te ha aportado ese día y esa práctica, dando luz a los momentos oscuros que hayas tenido.  

¨Donde brilla la luz, no hay oscuridad¨

2. ¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera sentirse acompañada y guiada en un proceso de evolución personal, asumiendo la responsabilidad de su salud y su bienestar, utilizando técnicas de investigación basadas en las enseñanzas del Yoga, la psicología transpersonal y la meditación.

3. Sesiones y seguimiento

-     Durante cuarenta días recibirás información por WhatsApp de los puntos clave a observar y trabajar, así como acceso a las clases online de Yoga a las 7:30 y a las 19:30. Si no pudieras conectarte a esa hora, la clase quedará grabada en nuestro canal de YouTube y podrás hacer tu práctica a la hora que desees.

-      Tendrás seguimiento en tutorías telefónicas personales, si lo necesitas, y grupales diarias de manera online a las 17 h., donde se repasará el trabajo realizado y se facilitará la propuesta para el día siguiente.

4. ¿Qué necesito?

Una esterilla y ropa cómoda para practicar.
Material de escritura: cuaderno y bolígrafo o material electrónico.
Entusiasmo y pensamiento positivo.

5. ¿Cuánto dura?

Cuarenta días para comenzar en la sesión informativa el 23 de marzo y terminar el 2 de mayo de 2020.

6. Inversión e inscripción

La inversión del curso es de tan sólo 2,50 €/día (pago único total de 100 €), a pagar por transferencia a la cuenta ES31 2038 2496 87 3000594050 o por Bizum al 696 42 01 76.

Para inscribirte envía un WhatsApp a Jorge Santos 696 42 01 76 y te incluirá en el grupo.

No renuncies a esta experiencia de transformación por motivos económicos, podemos buscar flexibilidad en el pago.


7. Tu trabajo personal: Mis reflexiones

Por la mañana:
1.    Día "x de 40" de la cuenta atrás; Cada mañana al levantarte tomarás conciencia del día en el que te encuentras para que tu subconsciente reconozca el proceso de transformación de este viaje. Ej. El primer día: Día 40 de la cuenta atrás, el segundo: Día 39 de la cuenta atrás…. Así hasta llegar a 1.
2.    Título del día Utilizarás tu creatividad innata para poner un Título al día en una frase afirmativa, positiva y evocadora operando y transformando la negatividad en positividad. Ej. Encuentro el propósito de mi vida, Hoy es un gran día lleno de bendiciones, Mis relaciones son gozosas y conscientes.
3.    Decretos Cada día crearás un mínimo de 3 afirmaciones positivas que activarán cuerpo, mente y energía, como por ejemplo: Me siento con seguridad y confianza. Respiro salud en mi hogar. Observo la vida con serenidad, paz y sosiego. Conozco el propósito de mi vida y me comprometo a realizarlo, etc.

Por la noche:
1.    ¿Qué me ha sucedido hoy de mágico o significativo? Al final del día expresaras lo que te ha ocurrido en esos “resonadores del alma” que han ido purificando aspectos de tu vida.
2.    ¿En que he progresado y he gozado hoy? Revisa los momentos del día en los que hayas avanzado y te hayan aportado satisfacción y gozo, tomando conciencia de los resortes de bienestar y gratificación.
3.    ¿A quién he beneficiado hoy? A través de este ejercicio desarrollas tu contribución al mundo, cuando tu actitud es prestar un servicio a la vida, los beneficios que recibes son extraordinarios y el verdadero Amor crece aportándote una gran satisfacción y paz interior, experimentando el supremo gozo de ser útil. “No es cuestión de cuánto se hace, sino de cuánto Amor se pone en los actos” Teresa de Calcuta.
4.    Programación del sueño En este punto inducimos a la mente a des-programarse y liberarse de viejas creencias, poniendo los sueños a trabajar. No te limites, debes formular tus propósitos con plena confianza y fe para hacer posible lo imposible.
5.    Agradecimientos del día. Por último, le damos las gracias al universo o quien quieras por todo lo vivido y aprendido.




¨Y la gente se quedó en casa.
Y leyó libros y escuchó.
Y descansó y se ejercitó.
E hizo arte y jugó.
Y aprendió nuevas formas de ser.
Y se detuvo.
Y escuchó más profundamente. Alguno meditaba.
Alguno rezaba.
Alguno bailaba.
Alguno se encontró con su propia sombra.
Y la gente empezó a pensar de forma diferente.
Y la gente se curó.
Y en ausencia de personas que viven de manera ignorante.
Peligrosos.
Sin sentido y sin corazón.
Incluso la tierra comenzó a sanar. 
Y cuando el peligro terminó.
Y la gente se encontró de nuevo.
Lloraron por los muertos.
Y tomaron nuevas decisiones.
Y soñaron nuevas visiones.
Y crearon nuevas formas de vida.
Y sanaron la tierra completamente.
Tal y como ellos fueron curados. ¨

(K.O'Meara - Poema escrito durante la epidemia de peste en 1800)



COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.